FCI: la nueva apuesta de Instrumentación en Tecnagent Chile – sensores

FCI: la nueva apuesta de Instrumentación en Tecnagent Chile – sensores

Con el objetivo de continuar ofreciendo los mejores servicios y equipos para la minería e industria, nuestra compañía suma una nueva representada internacional este primer semestre: FCI – Fluid Components International.

Durante más de cinco décadas, esta empresa americana es un fabricante líder de sensores y soluciones de instrumentación para diversos procesos industriales y operaciones de plantas, aplicaciones a bordo de aeronaves y plantas de energía nuclear.

Como pionero en la tecnología de medición de la dispersión térmica, los medidores de flujo másico térmico, los interruptores de flujo térmico son los equipos más reconocidos de la industria en todo el mundo.

Con sede en California, este fabricante de instrumentación de medición de nivel y flujo de dispersión térmica cuenta con dos divisiones: la primera ofrece equipos de medición en procesos industriales y aplicaciones de plantas; mientras que la segunda cubre a nivel aeroespacial, brindando sensores de nivel y temperatura.

FCI fue pionera en el desarrollo de tecnología de dispersión térmica y posee numerosas patentes de diseño y tecnología para su aplicación en la medición de caudal y nivel.

Los equipos de la división industrial incluyen entonces medidores de flujo másico de gas, medidores de flujo de aire, medidores de flujo de biogás, medidores de flujo másico térmico, interruptores de flujo de gas, interruptores de flujo de líquido, sensores de flujo y acondicionadores de flujo.

Según Raúl Sigren, Gerente General de Tecnagent Chile, esta nueva representada significa un gran complemento a nuestra cartera de productos, ofreciendo una gama completa de soluciones, incluyendo y considerando además para resolver problemas y aplicaciones de medición de flujo y flujo másico.

“Es un gran honor para nosotros haber sido elegidos para representar en Chile una empresa de la categoría mundial de FCI, y esperamos grandes resultados de esta alianza estratégica”, destacó Raúl Sigren.