80 años al servicio de la Minería e Industria

80 años al servicio de la Minería e Industria

En una búsqueda permanente por brindar innovación, desde 1940 Tecnagent Chile – Sigsig S.A. cuenta con un posicionamiento sólido en el sector. Con 80 años de trayectoria, la compañía con su cuarta generación en pleno desarrollo, ha estado en la vanguardia con los cambios e innovaciones tecnológicas.

El esfuerzo y la convicción de “hacer las cosas bien” es la base, junto al cuidado y valoración del equipo humano, el capital más valioso que posee.

Con una exitosa trayectoria en la comercialización de equipos, instrumentos y sistemas, proveniente de prestigiosas empresas transnacionales de representación exclusiva, la firma ofrece una serie de servicios para la industria Minera, Forestal, Pulpa y Papel; Energía, Sanitaria, Químicas y Petroquímicas; Gas & Combustibles; Cementos, Cal y Alimentos. Todo ello con el enfoque del cuidado al Medio Ambiente.

Esta plataforma integral de productos se potencia con el Departamento de Servicios, el cual genera y desarrolla Ingeniería, Calibraciones, Capacitaciones, Construcción, Mantención, Administración de Proyectos, Transporte y Manejo de Equipos Radioactivos; Proyectos Llave en mano y Puesta en Marcha.

Raúl A. Sigren Orfila, Gerente General, asegura que Tecnagent Chile se encuentra en diversos mercados, “siempre aportando tecnologías de punta y gran innovación, en temas tan trascendentales como el desarrollo de proyectos del Medio Ambiente y la emanación de gases hacia la atmósfera, así como la limpieza de lodos y de aguas residuales. Ahora nuestro gran desafío es ser el principal suministrador de equipos para convertir la basura en energía limpia”, destaca.

La base de todo este proyecto empresarial está firme gracias al equipo administrativo que posee, junto a un piso gerencial familiar, la cual tuvo una pérdida importante que se ha podido levantar con el tiempo.

La partida repentina de don Raúl B. Sigren Bindhoff el 2018, socio fundador de SUTMIN A.G., fue un golpe emocional muy fuerte. “No solo porque era un gran profesional, un gran jefe, sino que también por su aspecto humano, firme, de una sola línea y muy paternalista con todos. Claramente, él impuso el sello de que Tecnagent es una gran familia”, detalla Raúl A. Sigren Orfila.

Con esta cuarta generación familiar a la cabeza, es una gran tarea. “Para el próximo quinquenio, estamos seguros que, junto a nuestro gran equipo de Colaboradores, seguiremos creciendo y aportando a los Clientes que han confiado la solución de sus problemas en Tecnagent, caracterizándonos siempre por la eficiencia y profesionalismo que la industria requiere”.

CONTACTENOS


Teléfonos:

Tecnagent

56-2 2335 2001 - Fax: 56-2 2334 8466 - 56-2 2334 8289

Sucursal Antofagasta

055-2948657 - 055-2949057

Oficina Argentina

54-261 424 2287 - Fax: 54-261 424 2448

Dirección:

Tecnagent

Av. Presidente Errázuriz 3262 - Las Condes - Santiago - Chile

Sucursal Antofagasta

Antonino Toro Nro.1075 - Antofagasta

Oficina Argentina

Arq. Ramos Correa 297-Bº Rincon de Arizu, Godoy Cruz, CP 5501 Mendoza

ENVIAR EMAIL