El destacado proyecto RSE de Tecnagent

El destacado proyecto RSE de Tecnagent

El plan pretende mejorar las condiciones de estructura edilicia, sociales y ambientales de toda la comunidad del Jardín Infantil, el cual cuenta con 176 niños que van desde los 3 meses de vida a los 4 años.

 

El pasado 20 de abril, Tecnagent junto a su Departamento de Capital Humano (LEAD Consultora), visitaron el Jardín Infantil y Sala Cuna Claudio Arrau de Fundación Integra, ubicado en la comuna de Colina, en el marco de su Proyecto RSE para este 2018. En la oportunidad, se reunieron con la directora del establecimiento, Carolina Soto, con el objetivo de determinar las necesidades más urgentes del recinto, especialmente de la infraestructura.

El sello pedagógico basa su gestión en la didáctica del juego, logrando una educación de calidad, implementando experiencias lúdicas que favorecen el desarrollo y aprendizaje integral de los párvulos “en un ambiente de respeto, cariño y bienestar, incorporando a las familias y promoviendo la diversidad”, indicó la directora.

En esta primera instancia, se realizó un levantamiento de los principales requerimientos, para que así se genere el programa de RSE de Tecnagent con el objetivo de lograr que el mismo sea sustentable y sostenible, logrando así beneficios sin el perjuicio de generaciones futuras. El plan pretende mejorar las condiciones de estructura edilicia, sociales y ambientales de toda la comunidad del Jardín Infantil, el cual cuenta con 176 niños que van desde los 3 meses de vida a los 4 años.

Según Raúl Sigren, Gerente General de Tecnagent, el proyecto de Responsabilidad Social comenzó, y toda la organización está comprometida, “dado que no es sólo un trabajo de gerencia o de algunos, sino que todo un equipo  se ha involucrado con estos pequeños que necesitan pronto de una ayuda concreta”, explicó.

Mónica Delsouc, Coordinadora del Departamento de Capital Humano y Gerente General de LE

AD Consultora, confirmó que el objetivo del trabajo es no sólo realizar una ayuda o colaboración puntual. “Lo que se pretende es entregar herramientas de autogestión para que la comunidad del Jardín Infantil pueda autobrindarse a futuro todo lo necesario para salir adelante, manteniendo un desarrollo sustentable y sostenible en el tiempo”, detalló.

CONTACTENOS


Teléfonos:

Tecnagent

56-2 2335 2001 - Fax: 56-2 2334 8466 - 56-2 2334 8289

Sucursal Antofagasta

055-2948657 - 055-2949057

Oficina Argentina

54-261 424 2287 - Fax: 54-261 424 2448

Dirección:

Tecnagent

Av. Presidente Errázuriz 3262 - Las Condes - Santiago - Chile

Sucursal Antofagasta

Antonino Toro Nro.1075 - Antofagasta

Oficina Argentina

Arq. Ramos Correa 297-Bº Rincon de Arizu, Godoy Cruz, CP 5501 Mendoza

ENVIAR EMAIL