Excela, la innovación de UE – Interruptor industrial electrónico

Excela, la innovación de UE – Interruptor industrial electrónico

ExcelaTM  es el nuevo equipo de United Electric Controls , un interruptor electrónico para uso general, diseñado para satisfacer las necesidades de los operadores de las plantas interesados en una manera económica y eficiente de modernizar su infraestructura de  interruptores mecánicos antiguos.

Se instala como un interruptor mecánico, con sólo dos cables, y ofrece el rendimiento de un interruptor electrónico y perspectiva operativa. Posee una pantalla LCD y luces indicadoras LED, para identificar su funcionamiento.

Según Javier Villanueva, ejecutivo de ventas de nuestra representada, los usuarios necesitan mejorar el rendimiento del interruptor, con menos mantenimiento, menos inventario y mejor perspectiva operativa y funciones lógicas. Sin embargo, la modernización de un interruptor mecánico a un transmisor análogo cuenta una mayor inversión, por lo que UE brinda una gran solución. “ExcelaTM se ha diseñado para cumplir esta necesidad en el mercado”.

El innovador interruptor electrónico ExcelaTM de alta calidad disponible en modelos de presión, presión diferencial y temperatura, ofrece todo lo que el operador necesita para un mejor rendimiento a un bajo precio:

  • El diseño de dos cables permite su integración fácil a su PLC, DCS o tarjeta E/S con menos costos totales de instalación
  • Programación sencilla y parámetros de precisión para mejor control y rendimiento operacional.
  • La pantalla LCD y las luces indicadoras LED rojas/verdes proporcionan el estado visual del rendimiento operacional.
  • El diseño robusto de estado sólido ofrece un rendimiento fiable, bajo mantenimiento y bajo costo de inventario en modelos debido a sus parámetros programables.

 

United Electric Controls UE es un importante fabricante de productos de tecnología para seguridad, alarmas y  paros de emergencia, representada de Tecnagent Chile – SigSig S.A.

Fundada en 1931 y con sede en Watertown, Massachusetts, EE. UU., es un proveedor internacional de los detectores de gases tóxicos y combustibles WirelessHART, interruptores electrónicos, interruptores de presión y temperatura, transmisores para aplicaciones SIS, sensores y controles para las industrias de proceso, discretas, de semiconductores, aeroespaciales y de defensa. UE se concentra en la protección del equipo, los procesos, el personal y el medio ambiente, nuestros productos son críticos para las funciones de seguridad, alarmas y cierres de emergencia, con una calidad reconocida por instituciones internacionales debido a sus innovaciones en diseño y fabricación de alta calidad.

CONTACTENOS


Teléfonos:

Tecnagent

56-2 2335 2001 - Fax: 56-2 2334 8466 - 56-2 2334 8289

Sucursal Antofagasta

055-2948657 - 055-2949057

Oficina Argentina

54-261 424 2287 - Fax: 54-261 424 2448

Dirección:

Tecnagent

Av. Presidente Errázuriz 3262 - Las Condes - Santiago - Chile

Sucursal Antofagasta

Antonino Toro Nro.1075 - Antofagasta

Oficina Argentina

Arq. Ramos Correa 297-Bº Rincon de Arizu, Godoy Cruz, CP 5501 Mendoza

ENVIAR EMAIL